Directamente al vídeo con la presentación de la empresa

Standort Witten
Standort Gevelsberg
Standort Dachau

Somos uno de los proveedores líderes del mundo de tecnología de soldadura de pernos y sistemas de anclaje a prueba de incendios. El nombre AS Schöler + Bolte es desde su fundación en octubre de 1980 sinónimo de calidad, competencia de productos y fiabilidad, así como de flexibilidad y cercanía al cliente. En calidad de pyme de propiedad familiar, operamos de forma rápida y directa sin perder de vista nuestro objetivo fundamental: la satisfacción de los clientes. En nuestras cinco sedes contamos con un total de 85 empleados que se ocupan del desarrollo y la construcción, la fabricación, la distribución y el servicio técnico de productos de alta calidad para todos los ramos industriales.

Como proveedor de sistemas suministramos un paquete completo (pernos soldados, equipos e instalaciones de soldadura de pernos y los accesorios correspondientes) y garantizamos así la perfecta calidad de las conexiones de pernos soldados. Nuestro equipo marca hitos en el ámbito de la innovación, con desarrollos de productos y soluciones de problemas que destacan por una relación calidad-precio modélica. Naturalmente, contamos con la certificación según la norma DIN EN ISO 9001 (primera certificación: octubre de 1998).

Gracias a una amplia red de asesores cualificados y socios distribuidores muy experimentados, estamos siempre cerca de nuestros clientes. Les prestamos asesoramiento exhaustivo en todas las cuestiones en torno a la soldadura de pernos, y destacamos por un servicio técnico rápido, sin complicaciones y siempre orientado al cliente.

Exportamos nuestros productos y servicios a más de 50 países de todo el mundo, mayoritariamente con socios de distribución y servicio técnico in situ.

Según los dos pilares fundamentales de nuestra oferta, la empresa se divide en las dos áreas comerciales sistemas de soldadura de pernos y sistemas de anclaje a prueba de incendios.

Sedes

Witten

Gewerkenstraße 1
D-58456 Witten (Herbede)

Central y administración

Distribución y logística del área comercial de sistemas de anclaje a prueba de incendios

Gevelsberg

Flurstraße 25
D-58285 Gevelsberg

Distribución y logística del área comercial de sistemas de soldadura de pernos

Dachau

Ohmstraße 3
D-85221 Dachau

Fabricación de equipos, pistolas e instalaciones de soldadura de pernos, componentes automáticos y accesorios

Vídeo con la presentación de la empresa